Bases de participación

BASES DE PARTICIPACIÓN SORTEO RELOJES MOMO DESIGN - BEMYCAR

 

1. Bemycar S.L en adelante “la organización” convoca a sus lectores y usuarios al sorteo de dos unidades del reloj MOMO DESIGN modelo MD1113BK valorados en 400.

 

2. En este sorteo solo podrán participar aquellos usuarios que se hayan descargado la aplicación bemycar (disponible en Apple Store como en Play Sotre) y se hayan registrado en la misma desde el 19 hasta el 31 de diciembre de 2019 y en el apartado “Promociones” de la aplicación hayan insertado el código “sorteobemycar”.

 

3. El registro en la aplicación bemycar puede ser entre dos opciones:

 

  • Propietario “owner”: usuarios que se registre siendo propietario de un coche cuya antigüedad no supere los 4 años y quiere hablar de él y/o mostrarlo a otros usuarios de la aplicación que estén interesados en su adquisición.

  • Probador “tester”: usuarios que están interesados en comprar un coche y quieren resolver las dudas que tengan sobre el mismo consultando a propietarios de dicho vehículo dentro de la aplicación bemycar.

 

4. Los usuarios registrados tendrán que ser mayores de 18 años y contar con carnet de conducir B en vigor.

 

5. El nombre de los ganadores se dará a conocer el 7 de enero de 2020. Primero se contactará con los ganadores, y posteriormente se hará público el resultado del sorteo en los canales de comunicación bemycar.

 

6. La Organización se reserva el derecho a suspender, aplazar o cancelar este sorteo, siempre que existan causas que así lo justifiquen, así como a modificar las presentes bases, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones, suspensión, aplazamiento o cancelación, en su caso, a través de los canales de comunicación de bemycar.

 

7. La participación en este sorteo supone la plena aceptación de estas bases, así como la aceptación del criterio que establezca la organización para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo