¿Te sientes identificado?
1
Dependes de plataformas externas para tu captación de leads
2
Los leads que recibes no son de calidad y no tienes mucha información sobre ellos
3
No tienes tiempo para gestionar y nutrir correctamente los leads digitales que recibes
4
En posventa no consigues que tus clientes sean fieles y vayan a tu taller
Descubre una nueva forma de vender con la tecnología y la comunidad de Bemycar
Te diseñamos una página web para que puedas captar leads que quieran preguntar dudas a propietarios que hayan comprado en tu concesionario. Capta más y fideliza a tus clientes
Fideliza en posventa
Mejora la captación de leads
Controla tu mismo el canal para captar leads más cualificados gracias a las dudas que preguntan a propietarios
Mejora el proceso de venta
Conoce las dudas principales de tus leads y cualifícalos gracias a las técnicas de lead nurturing de Bemycar
Convierte a tus clientes en embajadores de marca para que acudan a ti cuando tengan un problema
Ya confían en nosotros, ¿te unes?










Escoge el plan que más te interese o pregúntanos y te aconsejaremos
Básico
99€/mes
Perfecto para concesionarios que no tienen página propia de captación de leads y quieren explorar nuevas vías
Web propia
Contenido para RRSS
Plataforma de comunidad
Profesional
149€/mes
Si estás acostumbrado a trabajar con landings de captación y quieres mejorar el proceso de venta, ¡únete aquí!
Diseño web personalizado
Acceso vía QR
Precualificación del lead con llamada
Premium
279€/mes
Si quieres que te ayudemos en la cualificación del lead y la fidelización en posventa, este es tu plan
Contenido para RRSS
Newsletter propia
Precualificación del lead con llamada
¿Quieres integrar la tecnología de Bemycar directamente en tu página web? ¡Pregúntanos!
Básico
Web propia
Personalización de la web
Acceso QR a la web
Publicación en opinionesdecoches.com
Contenido y creatividades para redes sociales
Limitada
2
Profesional
Diseño
5
Premium
Diseño y contenido
10
Precualificación leads
Campaña de newsletter
Pixel y campañas de retargeting
Llamada
5 emails
Llamada y seguimiento
10 emails
Informe de datos trimestrales de la actividad del concesionario
Informe de las dudas más frecuentes de los modelos que vendes
Plataforma de comunidad
Validación de propietarios
Recompensas en posventa
Prioridad de preguntas a tu comunidad
Review positiva en Google My Business
Newsletter - comunidad
1 tipo
Mystery shopping
Hasta 3 tipos
3 emails
Mystery shopping
Hasta 10 tipos
3 emails