Convierte leads en ventas

Bemycar es una empresa tecnológica hiperverticalizada, escalable, diversificable e internacionalizable con la misión principal de conseguir que las empresas del sector vendan más y ofrezcan una mejor experiencia digital a sus clientes potenciales a través de nuestro proceso automático de cualificación enriquecida de leads apoyado en nuestro chatbot y en nuestra comunidad de más de 3.500 propietarios de coches, dispuestos a ayudar a los leads con sus dudas sobre cualquier vehículo.

Con la posibilidad de integrar nuestra tecnología en el CRM del cliente, somos capaces de cualificar, enriquecer y clasificar el 100% de sus leads eliminando el esfuerzo comercial que supone y garantizando la mejor experiencia de usuario. Además, estamos especializados en la industria de la automoción y nuestro servicio funciona en tiempo real, las 24 horas y permitiendo que los comerciales se centren en lo que mejor saben hacer: vender. 

Así, mediante cualquiera de nuestros planes mensuales flexibles y aplicando nuestra tecnología, conseguimos que las diferentes compañías de la industria gestionen leads cualificados enriquecidos con interés real de compra, filtrados y clasificados por orden de probabilidad de conversión, en lugar de leads brutos o mal cualificados y de baja calidad. 

Todo lo anterior es posible gracias a nuestra tecnología puntera, que convierte el proceso en una experiencia sencilla y práctica para todas las partes implicadas, y a la misión, visión y valores empresariales que nos mueven cada día:

Misión y visión

Misión

Conseguir que las empresas del sector de la automoción vendan más y ofrezcan una mejor experiencia digital a sus clientes potenciales a través de la gestión de leads cualificados enriquecidos que reduzcan el esfuerzo comercial.

Visión

Aspiramos a convertirnos en el socio clave de las compañías que desempeñan su actividad en los sectores de la automoción y la movilidad con el objetivo de mejorar sus resultados gracias a nuestra tecnología.

Valores

Innovación constante

100% parte de nuestro ADN. Nacemos y existimos para que consigas más y mejores ventas y reduzcas costes a partir del empleo de nuestra tecnología puntera. 

Pasión por la automoción

No lo podemos evitar. Podríamos dedicarnos a otras industrias, pero nuestra pasión está en este sector y esa especialización también marca la diferencia.

Por y para el cliente

Por y para ti siempre. Al ser una compañía “cliente céntrica”, no tomamos ninguna decisión sin tener en cuenta su posible impacto sobre nuestros stakeholders y shareholders.

Trabajo en equipo

Las personas van primero. En Bemycar procuramos que nuestra cultura empresarial orientada a clanes se imponga para remar todos juntos hacia el éxito.

¿Te gustaría conocernos o tienes alguna duda?

Semir estará encantado de ayudarte lo antes posible
Escríbeme un email
Escríbeme un Whatsapp
¡O llámame!
¡Hemos recibido tu mensaje! Pronto nos pondremos en contacto contigo
Algo ha ido mal con el envío del formulario. Por favor, vuelve a intentarlo.