Bemycar es una empresa tecnológica hiperverticalizada, escalable, diversificable e internacionalizable con la misión principal de conseguir que las empresas del sector vendan más y ofrezcan una mejor experiencia digital a sus clientes potenciales a través de nuestro proceso automático de cualificación enriquecida de leads apoyado en nuestro chatbot y en nuestra comunidad de más de 3.500 propietarios de coches, dispuestos a ayudar a los leads con sus dudas sobre cualquier vehículo.
Con la posibilidad de integrar nuestra tecnología en el CRM del cliente, somos capaces de cualificar, enriquecer y clasificar el 100% de sus leads eliminando el esfuerzo comercial que supone y garantizando la mejor experiencia de usuario. Además, estamos especializados en la industria de la automoción y nuestro servicio funciona en tiempo real, las 24 horas y permitiendo que los comerciales se centren en lo que mejor saben hacer: vender.
Así, mediante cualquiera de nuestros planes mensuales flexibles y aplicando nuestra tecnología, conseguimos que las diferentes compañías de la industria gestionen leads cualificados enriquecidos con interés real de compra, filtrados y clasificados por orden de probabilidad de conversión, en lugar de leads brutos o mal cualificados y de baja calidad.
Todo lo anterior es posible gracias a nuestra tecnología puntera, que convierte el proceso en una experiencia sencilla y práctica para todas las partes implicadas, y a la misión, visión y valores empresariales que nos mueven cada día:
Conseguir que las empresas del sector de la automoción vendan más y ofrezcan una mejor experiencia digital a sus clientes potenciales a través de la gestión de leads cualificados enriquecidos que reduzcan el esfuerzo comercial.
Aspiramos a convertirnos en el socio clave de las compañías que desempeñan su actividad en los sectores de la automoción y la movilidad con el objetivo de mejorar sus resultados gracias a nuestra tecnología.
100% parte de nuestro ADN. Nacemos y existimos para que consigas más y mejores ventas y reduzcas costes a partir del empleo de nuestra tecnología puntera.
No lo podemos evitar. Podríamos dedicarnos a otras industrias, pero nuestra pasión está en este sector y esa especialización también marca la diferencia.
Por y para ti siempre. Al ser una compañía “cliente céntrica”, no tomamos ninguna decisión sin tener en cuenta su posible impacto sobre nuestros stakeholders y shareholders.
Las personas van primero. En Bemycar procuramos que nuestra cultura empresarial orientada a clanes se imponga para remar todos juntos hacia el éxito.